viernes, 31 de diciembre de 2010

31.12.2010 17:27

Mis galletas choco-café-cacahuate de año nuevo.

Mi 2010 no fue cualquier año. Empezó bien, al lado del amor y así continuó. Pasé momentos felices con mi Gato y jugamos mucho.
Hubo viajes, vacaciones y luego pocos viajes y terror.
Hubo amigos nuevos con quien platicar por las noches del messenger.
Hubo adicción al twitter y lindas relaciones allí también.
Hubo peleas calladas, internas, mentales y una reconciliación de palabras, las más veraces.
Hubo sexo, alcohol y mucha música.
Canté Mahler, volví a sentir el apoyo de quien canta junto a ti, me llené de amigos nuevamente, de esos amigos que te entienden y casi te leen la mente.
Pensé en el Olvido.
Pensé en la Desaparición.
Nada y todo se me hizo.
Mi 2010 fue del esperado viaje secreto y de tener un objetivo errante (ahora un tanto incierto).
Y por si fuera poco, en mi 2010 fue que finalmente me encontré y me dije:
"Evabé, ésta es quien eres, con chinos, chichis grandes, pantorrillas perfectas, constantes apetitos sexuales, magia en la cocina, adicción a la red y al pulque, gozosa, extrañamente tierna, con amor (aunque suene a cliché), amistades maravillosas, eternas, y familia (desperdigada, afortunadamente), familia que te dio la educación y los tips para sobrevivir."
El 2010 supe, después de casi 28 años de existencia, que no estoy sola en este mundo.

Gracias.
(Felicidades Shinji.)

17:43


No hay comentarios: