sábado, 1 de mayo de 2010

Las cosas lindas, las cosas simples.


La primavera, la vida y sus calores. Las decisiones que no están en mis manos y las que sí lo están. Los cambios hormonales y las descargas físicas necesarias. La bendición de ser mujer, ahora sí, y dejar tus problemas de lado por el dolor de cada mes. ¡Qué alivio dejar de pensar! ¡Qué bello dejar todo atrás! Aquí es cuando el sufrimiento físico vale la pena.
Sigo buscando chispas, sigo tras el aire, enloquezco con Vivaldi y después, al finalizar el día, de camino a casa, no estoy sola, porque ellas, tan pequeñas están conmigo y bailan al son que yo les canto. Llego a casa, abro la puerta, dejo mis cosas, busco una maceta y una palita; las siembro. Son tan bonitas. Las nomeolvides que compré porque leí mucho Kundera, porque mi Gato es SymbelmyneAgnes, porque quise hacer muchos homenajes, porque son un reto personal, porque no me gusta estar sola y quiero muchos amigos con quienes jugar, porque espero que mis amigos, los más queridos, vuelvan a mí, porque siempre permanezco y espero con la mayor impaciencia por ellos, porque sí los quiero, porque me son deliciosos, porque, en lo que regresan, siempre es buena idea tener una buena ocupación: ¡Qué mejor que con mis amigas las plantas!
Que todos mis amigos recuerden las cosas más lindas: las más simples; las que los hacen felices y sepan regresar a este lado de la vida, donde siempre aquí yo estaré.

1 comentario:

Gatoconcoloresdeazul dijo...

Me ha gustado mucho ver los symbelmyne. Espero que pronto subas otra imagen. Si no recuerdo mal, tomamos muchas.