lunes, 31 de mayo de 2010

Solitarias...


HACE MUCHO QUE NO ERA 31 DE MAYO... Hace un año.

Esta mañana vi la fecha y algo vino a mí, pero no sé que fue. ¿Qué pasó el 31 de mayo en mi vida? No recuerdo, pero esta vez no lo hace molesto; esta vez no se hace molesto no recordar tantas cosas.
El olvidO vino a mi, calmó mi mente y luego se fue sin respuestas. Me quedaré así por siempre; perderé mi memoria de elefante; me recostaré y dejaré que me lleve el tiempo: Que pase lo que tenga que pasar.
Les daré a mis consejeros unas vacaciones permanentes y todo lo que ha de ser resuelto por mi pétrea cabecita, solito hallará camino. No consejos, no preguntas, ni siquiera olvido, ni siquiera todo lo que antes tanto importó.

∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞∞∞

Todo porque me dijeron que todo el mundo hace patente su tristeza aquí, en la Red.


1 comentario:

Von Lecter dijo...

El recuerdo es venenoso; que gusto que seas victima de Oblivion... voluntaria o involuntariamente.