viernes, 28 de mayo de 2010

Mundanales...



Si me hundiera, ¿vieras cosas bellas?
Si dejara de esperar por algo (porque siempre espero por algo permanentemente), ¿fuera feliz?
Si dejara de llenar mi cabeza de dubitaciones, ¿mis huecos se llenaran solos?
Si dejara de mirar allá, lo más lejos de estas paredes, ¿empezara a correr?
Si me metiera en el agua y escuchara todo desde allí, ¿mis voces callaran?
¿Dónde está lo que siempre había querido para mí? ¿Dónde se encuentra el futuro que siempre soñé? ¿En qué consiste la vida sin sentido que todos nosotros debemos de cargar? ¿Cuándo las tristezas se caerán, cuándo aceptaremos lo que nos corresponde y disfrutaremos de su sabor? ¿Por qué tenemos que basar esta existencia en insatisfacciones y esperanzas vanas?
¿Cuándo dejaremos de buscar lo que creemos que no está en la palma de nuestra mano?

– ¿Te reconoces en algo de lo escribo?
– Apenas si te leo.
– ¿Por qué no? ¿No tienes tiempo?
– Es que apenas si me acuerdo.
– ¿No estás comiendo suficiente?
– Apenas si ingiero algo.
– ¿Quién te crees que no te cuidas?
– Apenas si me reconozco.
– ¿En lo que lees aquí?
– No, en lo que leo en otras partes.
– ¿Alguien más te describe en cantares?
– Apenas si lo sé, me parece que sí.
– Te has convertido en alguien tan importante.
– Te has convertido en alguien muy importante.
– ¿Te reconoces en algo de lo que escribo?
– . . .


Obsesiones previas que resurgen con el tiempo, con los ciclos (¿menstruales?).

Dedicado a Fali. (@LugubreOrfeo)


No hay comentarios: