jueves, 4 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños a Isis (mi gata)

Isis de tres meses con su hermano malo.

Hoy cumple años Isis, mi gata y a manera de festejo, le pongo una entrada.
Hoy hace seis años llegu
é a la casa y vi a su mamá Baka flaca y sin embarazo, le pregunté ¿dónde están tus hijos? y casi de inmediato escuché maulliditos. Los parió en un cuaderno viejo de apuntes de mi madre, sobre el librero.
Cuidadosamente los metí en un moisés y los cubrí para darles privacidad.
Desde ese día, cargué a la que fuera mi querida Isis para siempre...

Isis de casi seis años

Isis de cinco años

3 comentarios:

GatoquecelebraaIsis dijo...

¡Se ve tan linda! Es una gata muy amorosa y adorable. Yo la quiero porque es una mamífero compasivo, atento y empático.

Me gusta saber que siempre ha sido bella. Muchas felicitaciones.

NeoKrox dijo...

Isis muchas FELICIDADES!!!!
Ya seis añotes!!!
Espero que bien vividos, sino es hora de empezar a VIVIR!!!

Blá. dijo...

qué linda gata!!! jajaja