martes, 9 de marzo de 2010

El juego III

Un tanto cuanto mucho cansada: La juerga me afecta de pronto; llega a mí sin avisar. Tan tranquila yo, planeando la receta perfecta para hacer galletas o cómo montar una pieza sin morir en el intento. Llegó la juerga, mas no llegó para quedarse, sino para agotarme y dejarme con el deseo de quedar en cama más de sólo una noche: calientita y con la almohada perfecta.
............
Todos hacen citas, todos quieren hacer algo, todos platican conmigo. Yo sólo quiero escribir una entrada e irme a la cama y todo ¿por qué?
............
Dejar todo perfecto, tener mucho cuidado, sonreír cuando se debe, tener el control (remoto, de la situación, de mis emociones, de mi comida, del lugar en donde van las cosas)
............
Calificar de ser la mejor en algo:
¿Cantar? ¿Escribir? ¿Bailar? ¿Fornicar? ¿Curar?
..........
Siempre hay algo más importante que escribir aquí, pero no hay la concentración adecuada.

No hay comentarios: