lunes, 6 de octubre de 2008

Weit. Yo no conozco a la Paleta.

Yo me fui para sobrevivir. Ella para ser mejor persona, se alejó.
{Por cierto, muchos se apartan de mi lado para se mejor personas}
¿Quién tiene la razón?
Par de desrazonadas.
Par de locas.
Par de transtornadas.

La última y nos vamos (jamás parece ser la última en realidad).

Sí, sé que todo se acaba.
A otra cosa mariposa.
Y sigo pensando que no hice mal del todo en haberlo dicho. Ya todo lo demás es cuestión de lealtades, de verdades, de esperanzas. De verdad creo que la Esperanza es el don otorgado al hombre por el diablo mismo.
Ahora sí se ha terminado. Ahí tengo mi castigo, ¡qué caray!
Yo no conozco a La Paleta. A aquella niñita, la de dos colitas, la guardaré en la caja de tesoros: {Mi caja de pastel de La Ideal}

No hay comentarios: