miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Qué, quién, cómo?

(mi diario personal de movimiento dice):

¿Quién soy? ¿De qué estoy compuesta?
De mil granos de sol, piedras de capas, esencia de río cálido y frío, zapotes, nuez de castilla y de papel, aguacate, chile piquín, azafrán, chininas, calabaza, habas, queso de cabra, (moras), jocoque, calostros, mangos, plátanos morados, rojos, amarillos, dominicos, tabascos, pescado, res, guajolote, pollo, nopales, tunas, frijoles, duraznos, chícharos, papas, papayuca, limas, toronjas...Compuesta de tantas cosas y dispuesta a dejarlas por un amor superior a mí en su pensamiento (pensar).
NUNCA. NO. YA NO.
*********************************************


Así dice mi diario de movimiento hoy...Hoy lo he bautizado así, se me hizo lindo hacerlo y pues sí, yo era infinitamente pequeña a su lado, tanto que merecía todos sus cuidados y cariños, todos y tantos cuidados que parecía que no podríamos hacer nunca nada arriesgado, como si yo tuviera temor del exterior frecuentemente. No, no era ni es así; yo puedo hacer cosas sola, creo que ya lo he demostrado, no a todos, sino a mí misma, que es lo más importante.

De todos modos, doy las gracias infinitas por los cuidados procurados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes el mundo de los sabores, ni de los colores, ni de los olores... eres multisensorial.

El Pato que te observa dijo...

si de por si, ya habia mucho de mi realidad en aquello que haces, esta vez la hay mas, que te cuiden es riquisimo, pero no lo es mas que la sensacion de que sola o acompañada llegaras a donde quieras