viernes, 17 de octubre de 2008

Sueño. Odio. Deseo.

He tenido un sueño, uno que no se hará realidad, pero que me ha impactado.
El cumpleaños de Tutsi-Srita. y muchas amigas suyas, bobísimas por cierto, con ella. Yo hago un pequeño berrinche por su atención; le ruego por un abrazo (como hace tanto que no ha pasado). Ella está atrás de una cocineta y pide un abrazo y un beso a alguna de sus fulanitas. Yo sigo rogando por un abrazo. Logro pasar la barreras de sus amigas bobas y llego a ella, por fin la abrazo. Me enseña un tatuaje como este:


Me dice: "Son gotitas de sol"
Yo lo miro y la siento; está suavecita. Me toma de la mano y corremos hacia su departamento. Arriba, en algún otro, están sus amigas bobas que gritan desde la ventana: "Eres libreeeee, eres libreeeee" Nosotras nos detenemos y les decimos: "Ustedes no saben, ella es la que me hizo sentir como esposa, ustedes no saben del terror"
Mientras corremos hacia la entrada del edificio, yo veo en una banca, platicando con una amiga suya, a ECZ. Llegamos a la entrada; me detengo y le digo: "¿En verdad vamos a subir?" Ella me suelta.

Desperté.


Ver sueño de odio en:


1 comentario:

Agnes Seele dijo...

En la noche hube pensado en esa viejísima y semi olvidada canción de Isabel Pantoja, llamada "Los celos". "Los celos rondaban por la casa, pensaba él, le quiere más que a mí... y poco a poco, se le (olvido) la luna, mientras ella cantaba, una canción de cuna"