lunes, 28 de diciembre de 2009

Nos vamos a jugar

¿Será que finalmente ha llegado el día? ¿Será que podré estar con mi Gato más de un día a solas? ¡Por favorrrr!
Pues todo apunta a que sí, a que me iré de esta ciudad un ratito nomás a jugar con mi Gato y a ver qué encontramos, qué comemos y a qué hora dormiremos.
Y si quieren saber de mí para mi cumpleaños, mejor esperen para después de éste; no creo estar disponible (aunque a quién engaño, jamás nunca corren a felicitarme).
(Si corren a felicitarme y no me encuentran, de menos avíse
nme para ponerles una estrellita en la frente cuando los vea. Si se olvidan de mí, ya saben que...¡Sí hay fijón!)
Entonces...¿Qué quieren? Una Eva feliz o una vengativa.
Por el momento, yo me borro de mi cantón. Escribiré lejos de esta tierra, si puedo, alguna de mis aventuras y se las haré saber, si quiero, el año que entra.
_________________________________
Aquí lo que el jaifaiv por alguna razón no quiso publicar:

Las chicas se van, van. Finalmente podré tener a Thánatos entre mis garras por más de un día y solita entre mis piernassssss. No habrá playa, pero de menos, sí vacaciones sexuales.
¿No tiene envidia de mí el indifelísimo lector? Yo la tendría. Deséenme
mucha suerte y espero verlos a mi regreso, con regalo en mano, sino... ¡Me los chingo! Qué chistosa soy. Escucho mi nuevo disco de los DEARs y todo el día
me la pasé escuchando mi disco primero de TRAVIs. Ya hacía falta desembotarme del silencio y caer en los
sonidos armónicos y buenas voces. Creo que mi mal humor se ha debido a que he dejado de cantar, ¿será??? Bueno, esas son mis pobres reflexiones de esta semana de fin de año. ¡Feliz año nuevo! Espero mis regalos...No se hagan rosca, son del 3 de enero.

No hay comentarios: