miércoles, 11 de junio de 2008

Sueños revueltos

Tengo sueños y sueños tengo; me tienen y contienen; me mantienen y contentan; puras desventajas las de no poder recordarlos al abrir los ojos a la triste y fría realidad ajusqueña. Mi gata maúlla; me pide comida y afecto; me pide salir y que no la saque. ¿Y mis sueños? Siempre me he querido encontrar 'fueras' y realizar aventuras de lo más zonzas; robar comida de súper; hacer como que sé hacer algo y hacerme pato; recoger frutas muy maduras del basurero y hacer mermelada; tener por música los sonidos de la natura en turno. Por cierto, ya casi no escucho música. ¿Alguien puede recomendarme algo? Nada fresa, ni popero, por favor, éso me da vergüenza, penita ajena. (Se que nadie lee este blog, así que estoy a salvo de críticas y lamentaciones)
Me gusta todo revuelto, menos los huevos; ésos me gustan estrellados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pirateca para ti. Es lo que te gusta.
No creo que uno se salve nunca de las críticas.

Y del desayuno, ni hablar. Esos son huevos que sólo la gente grande sabe preparar.