sábado, 23 de enero de 2010

Sólo para valientes.


¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
¿Cuándo se quitará la advertencia de este blog de "dudosa reputación"?
¿Cómo puedo hacer para quitarla yo?
¿Por qué y quién pasó el aviso?
Cada vez que entro acá aparece la advertencia, ya sé que me he quejado mucho, pero ,en verdad, ya me cansé de dar un click extra para ver mi propio blog.
Tal pareciera que para leer estas pobres anécdotas y quejas se necesitara ser de lo más valiente. (Bueno, eso es cierto en parte)
__________________________________
_____________________________________________

En mi casa estoy nuevamente. Desde aquí se ven mejor los volcanes nevados de los que todo el capitalino habló la semana pasada y también se ve mejor la contaminación generada, todo gracias a que ya no hay ventarrones.
__________________________________

La susodicha se llama Kaaren y aparece en la foto cono la tercera de arriba de izquierda a derecha (creo) o su nombre está escrito abajo -como el de todas- y está por orden de aparición.

No hay comentarios: