jueves, 14 de enero de 2010

I don't wanna be like you anymore

Mi vida es entera competencia contra todos y contra el tiempo, contra la vida y contra los que no están más en ella. Que si antes que fulana, que si mejor que sutana, que más delgada, que más bella, que más guapa. Es por eso que no la busco; es por eso que hago por "apurarme a hacer lo que tengo que hacer" (El entrecomillado fue por la suposición, no por ser cita).
¿Qué tiene caso echar tantas carreras contra el mundo? ¿Es porque constantemente estoy enojada con él? Sí, lo estoy y sé muy bien el porqué.
¡Oh años, años, años!
De tanto "Deberser" y tanto "Deberíaserasí", mejor debiera yo dejar de preocuparme y hacer algo más que dejarme llevar: Matarme.
¿Cuáles son las mejores opciones?

Soy el ser más egoísta.

3 comentarios:

Blá. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blá. dijo...

sé muy egoísta con el mundo, sólo déjate llevar ....

Anónimo dijo...

Pues lo que yo pienso de ti, no es lo que tu, quizas no te conozco tan bien, pero lo que conozco no eres egoista, eres de las mejores personas que conozco, att. el zorro