martes, 12 de enero de 2010

Reconocimiento a...

Cierta noche obsesiva (esta noche), me encontraba hablando con mi Gato sobre mis obsesiones (de esta noche), por mi incredulidad de encontrar algo sobre 'esa persona' en la red, porque ¿cómo era posible que no se encontrara ningún dato sobre ella, ella que fue adicta al acq?
No, me negaba a creer que fuera persona tan rara como para no aparecer en ningún sitio de la red, página social o algo parecido y de pronto, mi Gato (porque el Gato tiene mañas) me enseñó una página y allí estaba ella...su imagen...su voz.
Impresionante saber para mí que aún reconozco sus movimientos.
Más impresionante verla sonriente en la foto y casi no reconocerla (debe ser el maquillaje).

Sí, mi Gato es mañoso y cariñoso.
Gracias Gato.

http://saltarellomusica.com/capillajeronima/capillajeronima.htm#galeriasdeimagenes

2 comentarios:

NeoKrox dijo...

que fuerte!!! obviamente estoy viendo las fotos de la susodicha... lo siento pero el Morbo es el MORBO

Blá. dijo...

jaj yo tb entre a ver !!! me ganó la curiosidad, pero no sé cuál de ellas es.. es lo peor..