viernes, 31 de agosto de 2012

Qué busca

Remedios. recuerdos consistentes. Relaciones enfermizas. Logros. Ya hay logros, no propios. Cambios.  El cambio por otro, por sí mismo, por lo mejor. Lo que se espera, lo que se busca. Las mentalidades leídas. Interpretaciones. Interrupciones.
El molesto Leitmotiv. Sordera y mudez acompañados de la testa dura de las acciones vanas. Irresoluta vida y vacíos que nunca llenaré. La respuesta sin pregunta o la pregunta que no sabía que lo era, que se pensaba afirmación. Si vieras tú que también coinciden los extremos y lo impensable que acontece ante los ojos de los menos interesados. Un hilo rojo, continuación de uno blanco, continuación de uno azul. Y así se va el camino, tapizado de dibujos, letras y ramos sin flores, insignificantes.
Mueve los sentidos y ten calma, que esperar menos es mejor. Lo sabías ya. Te dejaste envolver; te dejaste cegar. Dejaste que la sorpresa te tomara del talle y casi tiras la voluntad, ¿no la dejaste enfriar en la ventana? Entonces la tomas delicadamente y la deglutes. Allí estás tú. La que hace lo que nadie más hará por ti, la que ha pasado a través del mundo, sin que éste se haya dado cuenta, la que tomará el consejo inesperado y afrontará la desconfianza adquirida.
Si dejar las cosas claras hace todo más sencillo, ¿para qué simplificarse?

Dort wirst du immer allein gehen!



No hay comentarios: