martes, 18 de agosto de 2009

¡Un seguidor, un seguidor! / Dobles celos

¡Qué bonito se siente abrir tu blog y ver que finalmente tienes un seguidor! Mis ojitos se abrieron de contento.
¡Un seguidor!
____________________________________________________

DOBLES CELOS

1. Que algún Fantasma se aparezca sólo para El Gato.
¿Qué le pasa? ¿Cree que estoy pintada? Ese aguardiente se va terminar por evaporar y mi paciencia ya se fue. No escribiré más al respecto; mis planes se cebarían.

2. Que el Fantasma tenga interés genuino por Mi Gato.
Es Mi Gato y de nadie más. Yo lo recogí de la sucia calle, le di mimos, lo alimenté, le di acceso a mi vida y ahora soy toda suya. ¿Qué se cree este individuo al ser tan familiar con mi novia?
Un dicho popular para él: "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
Otro dicho popular para él: "El que se fue a la villa, perdió su silla"

Que indigna me siento.
Que tan indignada puedo llegar a estar.

No hay comentarios: