lunes, 1 de junio de 2009

No te salvas, ni aunque te diga...

¿Qué decirte? De todos modos no lo leerás, lo sé; porque eres una groserísima de primera; porque dices que te herí tanto; porque dices que cada vez que contigo hablo todo no es más que agresión.
¿Qué decirte? ¿Ni siquiera le darás el beneficio de la duda por ser nueva adquisición, porque ella te lo pidió, porque es muy guapa y lista???
Sé flexible, que todos tenemos gustos de lo más vanos. ¿Acaso crees que las películas de Judy Garland son de los más exclusivo? ¿Qué aún no te has dado cuenta que todo está cubierto de oropel? ¿Ni porque no solamente yo lo diga?
¿Cómo pudiste enseñar el cobre tan pronto? ¿Cómo demonios se te ocurre hacerle caras frente a sus amigos? ¿Cómo tu maldita institución del Silencio Terrorífico se manifestó con apenas un mes?
Te dije bien que no chillaras tanto; que mejor rectificaras para no caer con otros, en eso que me hizo tanto daño.
En ese Pub debió exitir la siguiente leyenda:
Be nice or
leave.

5 comentarios:

Blá. dijo...

que decirte?
be nice or leave..

para qué mas ( por ahora)?

El gato dijo...

1. Para mayor información cyber... consulte usted el twitter. Me provoca decir no maaaa chiaaaaa ouch, ouch, ouch.

Está feo, como dice el espantoso ése de manos de topo... es requete feo.

2. Por otra parte, uno debería aprender de las lecciones que el universo imparte gratis a cada dos de tres y sin límite de tiempo... se debe cuidar lo que se dice.

3. ...Vale más...
un buen amor...
que mil costales de oro...
...vale más...

YO ECO dijo...

Hola Eva, Siento que debo escribir, siento que el karma que se junto en esa etapa de tension, y que solo estuve ahi como un espectador que tambien salio dañado.

Yo tambien se de montalvos, ja, y supe el daño que hizo, y te puedo contar que sigue de una manera presente en mi actual relacion, lo que me hace odiarlo, y yo no odiaba, pero si soy rencoroso, tenia que liberarlo, tenia que mostrarte, como te encontre, facil por el hi5, un dia me dio curiosidad y entre y vi el link, me anime a leer y quize expresarte mi sentir

ya paso tiempo, pero no se desprenderme de los sentimientos.

Un abrazo y que la vida sea leve.

YO ECO dijo...

Aqui estoy por si un dia quiere usted hablar

V dijo...

Vaya... gracias por lo de guapa y lista