martes, 16 de junio de 2009

Jeden Tag

Cada día me levanto, no me miro al espejo detenidamente, sino que recojo las sábanas de las otras noches. Cada día tomo un baño, dejo que los aromas atrapen mis cabellos y que las aguas estrujen mis carnes. Cada día me desnudo, ahora sí frente al espejo; mi aspecto me delata, me dilata. Tanto tiempo podría pasar a mi lado contemplando...
Cada día a su lado, como una, pero dos, como dos, pero una.

Cierto es que cada día la amo más tiernamente, con calma y prisa; me la comería.

2 comentarios:

Elgatoquejuegaconlaluz dijo...

Torre Latinoamericana, Sábado.

El que fuera el edificio más alto de este lado del mundo, hará tiempo ya. De colores son los paseos nocturnos.

Anónimo dijo...

MuY LiNdA sU PiC XD!!

P.D. me senti feliz de verla alegre Dra Eve
P.D.2 Eliana que buena foto ^-^