viernes, 8 de mayo de 2009

Reproducción Reproducción Reproducción...R...

Disculpen astedes la redacción. Esto fue hecho al mero calor.
_______________________________________________

Muchas felicidades Silvana, en verdad era lo querías de mí, una señorita educada, que supiera de cosas finas, que fuera independiente y que le gustaran las cosas que a tí te gustan, las cosas finas y exclusivas. Siento no haberte podido dar nada de eso, pero, de haberlo hecho, gran parte de mí habría muerto. Me alegro de no estar contigo ya, de no estar con el terror de leer tu mente, de estar complaciéndote en todo, hasta en lo que no me gustaba, con tal de que no estuvieras enfadada (supongo que hacías lo mismo), de ya no aburrirme los fines de semana entre limpieza y tiendas de ropa, de tener presente que jamás saldríamos de vacaciones. Ahora veo, y ví desde que me enteré, que con ella serás feliz, tendrás las cosas "nice" y harás todo lo que no hiciste conmigo, porque has crecido, has aprendido a ser más flexible. Ella es la adecuada para tí. FELICIDADES (a mí, a tí, a todos, Felicidades Shinji -es de algo llamado Evangelion, algo que solía gustarte mucho cuando eras niña) Espero que a tí llegue alguna vez de nuevo el humor.
Sí, me quedé con la idea de que tú querías en mí a una niñita refinada. Lo siento, yo crecí salvaje, jugué con niños, me embarré de mugre, tuve piojos y en realidad nunca creí en ese lujo llamado dios.

No hay comentarios: