martes, 12 de mayo de 2009

Rara, rarita, rara

¿Qué pasa con esta gente cada vez más loca? Celotipia, como si eso fuera nuevo en algunos. ¿La inseguridad es solamente signo de celotipia? No lo creo así. ¿Quién lo dice? Sí, puedo ser insegura, puedo querer ser el centro del universo de cada persona a la que quiero.

Lo quiero todo y ¡lo quiero todo!

Sí, que quiero ser la persona más especial en el mundo de mi persona especial, ¡pues también! Eso no me puede convertir en una enferma de los celos.

Y luego. Ella dice haber cortado el lazo, mas no lo ha hecho. ¿Cómo puede predicar madurez? No lo creo, no si tiene esas necesidades de hablarme o de verme y justo...y justamente cuando yo estoy más tranquila.

Para bien de todos mis admiradores y mi amada,


estoy tranquila.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que estás relajada, o tranquila como dices tú! Mejor Crystal y no canciones raras lilas, aunque sé que tu tino musical te aleja a miles de cientos de kilómetros de esas manifestaciones kitsch no kitsch.