miércoles, 11 de marzo de 2009

Como si fuera AA

Día a día, mes por mes, año por año. No tantos años, no tantos meses, no tantos días. Solamente una partida no definitiva que se hace cierta por palabras no pensadas. Solamente desencuentros esperados y búsquedas de justicia. ¿La habrá en este mundo, en esta vida tan pequeña, en este episodio mínimo maximizado?
Si hacer justicia es que la otra se quede sola, no la quiero, no la creeré. Hacer justicia es o que le pase lo mismo o que aprenda de sus errores, como yo he intentado hacer con los míos propios. ¿La justicia cae del cielo? ¿Su soledad es merecida? Sí...sí.
Por algo yo no estoy sola; por algo construyo una nueva casa del árbol caído en la tormenta, un árbol no milagroso que jamás dará raíces nuevamente -no fuera el árbol aquél de Puerto Ángel-.
Haz de aprender o morir en el intento, no sólo yo...dejar de tener miedo y romper con ese patrón que sí te he y no, enseñado yo.

No hay comentarios: