domingo, 4 de enero de 2009

Revelando...

¡Concedido! Quería estar sola, ¿no? pues así resultó. Todos se han marchado y me he quedado sola en casa. Ya escribí, reflexioné, comí, cené, juzgué. Ya hice todo lo que tenía que haber hecho este día posterior a mi cumpleaños. Los que llegaron, llegaron. Las felicitaciones que me abrasaron, me abrasaron. Me abrazaron también.
Lo peor es que no tengo mucha gana de escribir. Lo peor es que espero algo, alguien, alguno, alguna...Lo peor.
LO PEOR YA PASÓ.
¿Qué demonios significa la luz del universo??
Con justo lo que más odiaba se me ha felicitado. ¿Darle importancia? Me dicen que no debo. No debo, es cierto también.
La incierta soy yo, mis deseos, anhelos, esperanzas.
Dicen que la esperanza es de color verde. ¿Será eso también cierto?
Por eso, en este día, posterior a mi cumpleaños (al cual sí hay que darle importancia) brindo sola por mí y por todos mis amigos...

Estoy esperando las fotos, eso es cierto también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el color ha llegado a este querido blog del corazón. Me gusta el verde y me gusta inaugurar los comentarios de este año cívico. Felicitaciones a la propietaria de este espacio virtual.

Me gustan las fotos que acompañan tus textos.

Anónimo dijo...

Me gustan los colores, me gustas tú... me gustas tu cocina, me gustas tú. Me gusta el viento, me gustas tú. Me gusta correr, me gustas tú. Me gusta la mar, me gustas tú. Me gusta la nocheeeeeed