domingo, 23 de noviembre de 2008

Sin X

Hoy no me di cuenta, tampoco ayer, ni antier. Me di cuenta hace más de una semana, poco más. Ya no hay nada.
Sin X. Sin X me he quedado, porque lo que está allí no es eso, no merece. Perdió su calidad, tal vez hasta su nombre. ¿O acaso la he perdido yo?
Sin X. Como nunca pensé que fuera, porque no habrá una próxima que será mejor; porque ahora entiendo a la perfección el impulso de un bien llamado "crimen pasional"; porque he querido matar de pura ira, frustración y enojo; porque entiendo también cómo a veces pedir perdón no sirve de nada, pues ya lo hecho, hecho está.
Sin X. ¿Quién eres?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anata wa dare?

Siempre me gustó esa última línea del capítulo 34 de SKU. Circunstancias diferentes, efectos totalmente distintos... pero... persiste la pregunta en la diversidad de las circunstancias...

Bonita foto.