viernes, 28 de noviembre de 2008

Correligionarios, palabras prestadas.

Lilith dice:
ahora ella es exitosísima
yo no soy mejor
Lecter dice:
pero claro que tu no, pero El...
si
Lilith dice:
es mejor que S..
Lilith dice:
?
Lecter dice:
y no necesita tener un doctorado
claro
porque te tiene a ti
Lilith dice:
mmm
Lecter dice:
se vio mas lista, te gano
Lilith dice:
pues sí, la verdad jajaja
Lecter dice:
y eso es lo mas mierdero de este mundo que tengas todo menos con quien compartir, igual tu y El... no son la perfecciuón con patas
pero con ver tu jaifaif o el de ella
Lilith dice:
me supo trabajar, me dio espacio para resolver mis problemas y fue un mar de paciencia conmigo
Lecter dice:
se nota que se aman
Lecter dice:
y eso duele mucho Ev-, dale su tiempo, es su pedo con ella
ustedes lo unico que pueden hacer es resolver sus problemas con ella, si los hay
si no pus...no hay nada que hacer
Lilith dice:
no se resolverán jamás
Lecter dice:
m..... pues peor para ella

No hay comentarios: