lunes, 25 de junio de 2012

Dudas


Contener la locura para no asustar o soltarlo todo de golpe. Ser un sopetón de pronto o un sopetón de siempre. Ser la de siempre, la otra, la de las caretas o la que es. Soy, seré, quiero ser, quiero dejar de pensar y simplemente ser.
La meta es no asustar ni asustarme, hacer y dejar hacer, no poner obstáculos ni trabas. ¿Podré lograrlo? ¿O la meta era seguir el mismo camino que había trazado? ¿Qué es correcto y qué necesario?
Los tormentos de la mente, de lo que siempre se ha hecho, los vicios, la demanda excesiva, la ansiedad de querer que la mente sea leía.
Permanente y temible: "Lo quiero todo, ¡y lo quiero todo!"
Se sabe lo que se quiere hacer; también lo que se debe. ¿Qué camino he de tomar para no destruir? 
La esperanza de haber aprendido algo estos años será la que me mantenga en pie, la que permita seguir el sueño hecho realidad.
He escuchado esas palabras; he de creer... 

No hay comentarios: