viernes, 5 de noviembre de 2010

Estos sueños


Estos sueños donde estoy con mucha gente, donde la gente es mi conocida, donde hay prohibiciones, donde no tengo el número de casa para llamar y avisar que no llegaré, donde los veo divertirse, donde participo poco, donde defiendo a los que quiero, donde veo que se arregla, donde no lo hago yo, donde pasa una noche entera de fiesta, donde envidio porque la gente se viste toda igual, donde no puedo compartir con quien quiero, donde no puedo irme con quien quiero, donde llegan por mi y me dicen: "Debí tomar en cuenta cuando me preguntaste cómo me había ido cuando me separé de mi familia. Debí saber que ibas a desaparecer."
Estos sueños donde veo que llegan por alguien más o entre que veo en sus labios que me dice que está bien.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Ojos que arden y están rojos. Cuando despierto, todo sigue igual y mi sueño me dice que no estoy allá, que estoy aquí y ya. No otra cosa puedo hacer que seguir aquí y esperar de vez en cuando algo que rompa mi rutina (bella rutina) y me eche a perder mis avances con la labor existencial.
No me gusta arruinar las noches de la gente, pero a veces sólo quiero decirles lo más trivial (que se convierte repentinamente en lo más importante). Ojalá esta noche sea mejor.

No hay comentarios: