viernes, 11 de junio de 2010

Rarezas...


Queriendo retomar, pero todo se queda en el tintero. Mejor los sueños que las esperanzas y las esperas fieles. Mejor los atardeceres que los amaneceres sola. Hay tantos días en los que quiero estar con alguien; hay tantas tardes que me la paso con la vista fija en la puerta y el oído presto.
La gente que llega sin invitación a mi vida siempre es bienvenida. No hay contento más grande para mi corazón que una sorpresa.
Hoy tiene que ser el día, hoy y no mañana. Quiero tener finalmente una pequeña certeza en mis manos.
ßßßßßßßßßßßß········ Feliz cumpleaños Antonio

La verdad es que me da vergüenza contar mis planes; son tan absurdos e infantiles.

·········· Acabo de escuchar un ave, son las 1:44 am


Queriendo retomar el curso y todo se pone raro...
Quisiera entonces mejor... ¡que alguien me retomara a mí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olvido Olvidado?