viernes, 31 de julio de 2009

Ya estuvo, ¿no?

Desde mi pobre sillita de madera me quejo y me quejo mucho y me quejo de muchas cosas:

1. Ya chole con la advertenecia de "contenido dudoso de mi página".
2. Mi colita duele, pero hoy duele más mi muñeca (y eso que no hice mucho hoy con ella).
3. La nueva foto de la paleta la hacer ver muy, pero muy fea.
4. ¿Cuál es el chiste de facebook si no se puede poner el chisme de uno?
5. ¿Qué pasa con six flags y su política de "No palabras altisonantes ni mensajes vulgares en la ropa"?

Un lobo marino del "sis flas"


Ya tengo twitter, es divertido.
Ya tengo facebook, es aburrido.
Sigo con mi jaifai, sigue igual de morbosón (por lo menos el mío).
Y aquí sigo con mis dos blogs que no hacen daño a nadie...
¡No hacen daño a nadie! ¿Por qué está esa notificación molesta???



6. Repito: ¿Por qué sigue la notificación de "contenido dudoso", tan molesta?
7. ¿Dónde están mis alumnos de alemán que no aparecen?
8. ¿Por qué ahora me duele hasta el cuello?
9. ¿Por qué ya no soporto estar con música mientras uso la compu?

1 comentario:

NeoKrox dijo...

Reynah yo se lo dije lo chido es el TWITTER!!!!