miércoles, 15 de julio de 2009

Desconocida doliente

Desconocida mujer se pregunta qué es lo que le pasa a su cuerpo, entre dedos rotos, menstruaciones inesperadas e infecciones en el oído único. ¿Qué es lo que me anda pasando? Alguna vez alguien me dijo que me enfermaba por llamar la atención, no lo creo cierto. ¿Cómo podría? No soy una de esas locas hipocondriacas que tienen miedo a los hongos, las bacterias y los ácaros. ¡Por favor! No me pongo rímel en las pestañas porque me preocupo por mis ácaros; cuando salgo de vacaciones o a lugares extraños, prefiero comer en los mercados; de hongos ni hablar, en esta casa podría cosechar miles.
Desconocida mujer tiene muchísimo dolor de oído, que se expande por la cabeza y la parte de atrás de cuello. ¿Cómo podría provocarme una infección para llamar la atención?
Yo quiero decir algo:

Sáquenme de este cuerpo.

No hay comentarios: