lunes, 27 de julio de 2009

Tantas cosas que no me dan la gana

Hay cosas que no me da la gana hacer, como abrir un facebook o ser decente y dejar en paz a las personas. Hay cosas que no me dan la gana. ¿Ir al médico? ¿Decidirme a hablar inglés?

Tantas, tantas de la que estoy harta, de las que me cansé en poco tiempo, como manejar en la ciudad o ser complaciente.

Tal vez el miércoles no conteste el teléfono. Tal vez para antes de la próxima semana abandone esta vida. Tantas cosas que no me dan la gana.

¿Que por qué estoy de este humor?

Porque me duele nuevamente el oído y todo por una ducha rápida sin cuidados extremos.

Tan divertido que hubiera sido si la ex de mi actual nos hubiera saludado, pero ahora que lo pienso...Ahora que tengo toda la información, es aún más divertido.

¿No saludar a tu ex de hace tres años, cuando ésta va totalmente feliz con una novia guapa a su lado, por celos?

¡Bah!

papayas
Mujeres locas que no quieren educar a sus mujeres.

Y es entonces que puedo decir que hay algo que sí me da la gana hacer: Dejarme educar y educar a mi novia. ¡Qué bonito es ser domesticada!

1 comentario:

Gatoquelegustajugaralzorro dijo...

De todo aquello que aquí has narrado, podría dar testimonio, sin problema. ¿Pero por qué las papayas en esta entrada? ¿Quién o qué te ha recordado aquellos frutos tan largos y tropicales? Podría pensar mal de cualesquiera de las posibilidades...

Por cierto, me gusta jugar al zorro domesticado de los campos de trigo.