jueves, 12 de noviembre de 2009

Da bin ich!

Ilustración: Misstutsipop
Sí, allí estoy yo y que luego no diga que no, que sí soy yo, que allí merito me veo, en sombra y a color. Está bien, tal vez el cabello no concuerde, porque está más largo, pero sí soy yo. Yo lectora y juguetona, yo la niña que sueña con cantar.
Sí, quien hizo esto dijo: "Eres tú" y me regaló una postal con el dibujo. Tiempo después salió este mismo dibujo en un póster para concurso y ahora está colgado en una sala, junto a otros pósters en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ, para más corto).
Puede que esto sea publicidad gratis para Lapaleta, prefiero pensar que no, prefiero decir que es mi presunción de haber sido la musa de alguien, de haber inspirado un trabajo digno de reconocerse.
"Este es el mundo en el que me desenvuelvo"

1 comentario:

Blá. dijo...

"Este es el mundo en el que me desenvuelvo"
y al que no le guste , que se vaya por donde llegó, y porfavor, sin molestar..