lunes, 1 de septiembre de 2008

Un poco de paz

¿Silencio? ¿Ruido? ¿Consideración? ¿De qué se trata este periodo? ¿De la Nostalgia? ¿Del dolor que nunca sana, pero sale constantemente? ¿De los traumas mentales y corporales?...¿De qué?
Hoy estoy tranquila. Poca nostalgia me aqueja; me dejo llevar por lo que siento; tengo felicidad en pequeños ratos; miro mi pasado y mi presente. ¿Dónde estoy situada? ¿Quién soy yo? Ni una ni otra, jamás estuve conforme conmigo y salía disparada hacia la otra Yo.
Ya ahora soy una sola. Soy Unasola. Aún sin hogar, aún sin vida, aún con sueños, cada vez más diluídos.
Terminaré en una montaña lejana un día de estos. Me iré antes que nadie.

¿Sola?
No creo... Espero.

________________________


________________________

Lazos de comunicación presentes, importantes, re-anudados, tranquilizadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romance de unos rizos negros... tintileantes...
luminosos...
abisales...

Romance de tus rizos negros, renegridos...
potables...
florales...