viernes, 15 de agosto de 2008

...y ellos se juntan

¿Quién dijo yo? ¿Quién dijo sí? ¿Quién dijo ven?
¡Vamos pues! Que lo demás no importa ya; que los juicios en contra se han quedado mudos, ¿mudos, en silencio? ¿O acaso han desaparecido?
Sí y no. No del todo. Aún rondan allí con las espaldas rojas y las palabras buenas; aún rondan por allí con sus talentos...aún, pero poco afectan, porque nada dicen.
Yo sí digo algo y digo mucho. Digo que estoy contenta y satisfecha; digo que todo es todo y nada está lejos; digo que la Realidad poco se parece a la Verdad; digo que soy un imán para lo Dual... Eso dicen y no lo niego. Debe ser algún tipo de complemento siempre anhelado y, afortunadamente, muy bien hallado.
Te atesoraré porque eres el único. ¿Cómo? ¿No ha habido más?
No, y no me arrepiento. Total que de eso se trata el ser feliz. Total que se me mira con bien. Total que me cuidan. Total que sí me miran. Total que estoy enamorada. Total que la pequeña Ev... también. ¿Y la grande? La grande aún más...

No hay comentarios: