martes, 29 de septiembre de 2009

¿Qué es lo que hace falta?

Esta sequía, esta vida sin sentido, sin respuestas, con decisiones dudosas,
con "cosas-por-hacer" que me orillan a marcar la vida. ¿De quién es esta vida? ¿De quién es este cuerpo? ¿Es mejor ser olvidado? ¿Cuál es mi mayor temor? De tanta esperanza, espera, de tanto en tanto que se ha acumulado en este hueco. ¿De quién es la culpa? ¿Cuánto más puedo seguir llorando al pensar en mis muertes?
¿Los deseos se cumplen? ¿Las promesas se cumplen? ¿Todo ha sido en vano?
Yo qué tanto quisiera que...
¿Cómo, maldita sea, la gente me borra de su mente?
¿Cómo, maldita sea, la gente olvida las cosas importantes?
¿Cuál será el maldito sitio al que he de pertenecer? ¿Eso ocurrirá algún día?
Ah, súmamente Heimatlos.



1 comentario:

elgatoqueseaprendiounverso dijo...

W.H. Auden wrote:

We, that must die, deserve a miracle.

Today I could not agree most.